ClipX amplia la capacidad del portapapeles de Windows

ClipX es una modesta pero potente utilidad que permite ampliar enormemente la capacidad del portapapeles de Windows.

Si eres de los que utilizas constantemente (como es mi caso) la opción ‘Copiar / Pegar’ este programa se convertirá también para ti en uno de los imprescindibles que nunca faltan en tu PC.

El portapapeles de Windows memoriza temporalmente lo que copias con la opción Copiar (o CTR+C), en la memoria sin embargo, cuando copias un elemento nuevo lo anterior se pierde sin posibilidad de recuperarlo. aunque esto suele ser suficiente para la mayoría de casos, para un usuario mas avanzado lo limita enormemente.

ClipX por contra, se queda minimizado en la barra de tareas sin consumir apenas recursos y va guardando sucesivamente en su memoria cada trozo de texto, imagen o ruta que copies para poder recuperarla en cualquier momento, incluso tras reiniciar el PC con solo hacer un clic.

Se puede configurar el numero total de clips a memorizar, también si deseamos que se borren automáticamente tras un reinicio o excluir ciertos tipos, como las rutas o las imágenes por ejemplo.

Una opción interesante también es que podemos configurar clips permanentes ‘Stickies’ que utilicemos con frecuencia, como por ejemplo correos electrónicos o textos usados con frecuencia.

En definitiva tras usarlo de forma habitual aumenta nuestro rendimiento y ahorra mucho trabajo y tiempo

Descargar ClipX

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos