Vinyl, reproductor de audio elegante y ligero

Hace tiempo que andaba buscando un reproductor de audio ligero y que consumiese pocos recursos. Vinyl es la respuesta.

Está muy bien programado y tiene un diseño elegante y sencillo de manejar y una calidad de audio excelente. Es ideal para ordenadores con pocos recursos y para usuarios que prefieren las prestaciones y calidad de lo que escuchan a la estética.

Pro:

- Gana en aspectos en los que sus competidores (como AIMP o WinAMP) pierden, por ejemplo a la hora de gestionar grandes listas de reproducción; las carga en tiempo aceptable y sobre todo no interrumpe la reproducción ni bloquea el sistema durante la carga.

- Muestra las carátulas  e información del interprete/disco/canción en una elegante ventana emergente que en ningún momento molesta.

- Los temas se van incluyendo automáticamente a la librería y permite filtrar la búsqueda de múltiples formas, por disco, carpeta, estilo

- Posee además una extensa lista de emisoras podcast y radios por Internet, separadas por estilos

Contra:

- La única pega que supongo solventarán en próximas versiones, (ya sugerí al programador) es que el buscador que incluye, solo busca entre discos, artistas o canciones y no busca en las emisoras de radio, con lo cual buscar una concreta resulta algo complejo

En definitiva una excelente opción

captura2 captura3

 

descarga Descargar

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos