requisitos: MS Net Framework 2 o +Windows tiene un gran problema con la gestión de la memoria, sobre todo cuando varias aplicaciones quieren hacer uso de los recursos al mismo tiempo. Mz Cpu Accelerator 1.5 es una herramienta que pretende ser capaz de tapar o al menos disimular este fallo. Para ello asigna de forma automática e instantánea, prioridad al programa o aplicación activa en ese momento de tal forma que la carga teóricamente se mejora y acelera.
Usa pocos recursos, y puedes configurarlo para que inicie la carga automáticamente con Windows y así olvidarte, también puede mostrar desde el icono de la barra de tareas la cantidad de memoria usada por el sistema (útil por ejemplo para comprobar la efectividad de la propia aplicacación).
Nuestro análisis:
Después de una sencilla instalación, notamos una mejora en la carga de aplicaciones de por si exigentes y lentas, como Internet Explorer, MSN Messenger, Windows Live Mail y otros como eMule; sin embargo después de usarlo durante unos días comprobamos que se producía el efecto contrario al deseado, es decir una ralentizacion de la carga de los programas que se solucionaba inmediatamente al cerrar esta utilidad, por lo que tenemos que desaconsejar su uso. La opción de inicio con Windows tampoco funcionó correctamente, por lo que tuvimos que arrastrar el icono manualmente a la "carpeta de Inicio". Otra buena idea que no termina de funcionar, quizá en versiones posteriores...
Resultado: negativo con Windows XP y W.Vista. Además es incompatible con cualquier otro gestor de memoria