

por una vez, Microsoft crea una herramienta util, Windows Live Mail, es un cliente de correo que te permite gestionar tus cuentas de correo MSN Messenger.
Una vez instalado el programa, te permite ver tus correos con bastante más rapidez que tener que iniciar tu MSN Messenger, ir después a la bandeja de entrada y esperar que el lento Internet Explorer muestre por fin tus mensajes. Se comporta de forma parecida a Outlook y clientes parecidos; de echo tiene un diseño parecido.La velocidad se consigue sobre todo en la pre-visualización de las imágenes (desactivada por defecto) y a que la bandeja de entrada se puede cargar en segundo plano ademas la descarga de ficheros y datos adjuntos también se hace desde la misma pantalla (puedes previsualizarlos o descargarlos). Los enlaces ahora se abren desde tu explorador por defecto (también es de agradecer no tener que depender de I.E.)
En un mismo usuario, puedes configurar las distintas cuentas que tengas, y cargarlas al tiempo.
también te permite acceder a Tu "Live Spaces" automáticamente o con un solo clic o iniciar tu MSN desde el mismo.
Nuestras pruebas: tratándose de Microsoft tenia que haber alguna pega y esta es, que como requisito para poder instalarlo necesitas tener en tu ordenador Microsoft Windows Installer 3.1. Si ya lo tienes, no hay mayor pega, pero el problema se plantea al tratar de descargarlo de su pagina web de actualización, puesto que Microsoft hace una comprobación de la legalidad (registro valido) de tu Windows instalado e impide la descarga si no esta autentificado.
En cualquier caso no hemos tenido mayor problema para conseguir este "añadido" por medio de descarga p2p
Resultado de las pruebas: Positivo. Por el momento es una herramienta excelente aunque NO exenta de fallos (si no no seria Microsoft) como por ejemplo que a veces algunos enlaces dentro de los correos no abren el navegador. Veremos si en cuanto a la seguridad, cumple con las expectativas que ellos mismos anuncian...